En este momento estás viendo Warner Bros. nuevamente postergó los estrenos de las secuelas de Aquaman y Shazam

Warner Bros. nuevamente postergó los estrenos de las secuelas de Aquaman y Shazam

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:24 de agosto de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Debido a las perdidas económicas de Warner Bros., las películas de DC Films nuevamente vuelven a postergar sus estrenos.

Según dio a conocer Deadline, Warner Bros. Discovery aplazó los estrenos de las nuevas entregas de Shazam y Aquaman. Shaman: Furia de los Dioses se mueve del 21 de diciembre para el 17 de marzo del próximo año, mientras que Aquaman y el Reino Perdido pasa del 17 de marzo al 25 de diciembre de 2023.

Recordemos que hace un tiempo se reportó que la Shazam 2 podría postergar su fecha de estreno para no coincidir con el estreno de la secuela de Avatar. De esta forma, la única película de DC Films que queda para este año es Black Adam, la cual se estrena en octubre.

Aun así, Borys Kit de The Hollywood Reporter, agrega que estas dos películas de DC Films fueron postergadas para 2023, ya que Warner Bros. Discovery solo tiene presupuesto para otros dos grandes estrenos cinematográficos para lo que resta de año.

Los últimos proyectos del estudio que verán la luz este año serán No te preocupes cariño de Olivia Wilde en septiembre, y Black Adam de DC en octubre

Además, Warner Bros. Discovery también hizo un cambio en dos películas que estaban planeadas para HBO Max, las cuales ahora llegarán a la pantalla grande. Se tratan de House Party, la próxima película producida por LeBron James y Maverick Carter, que se estrena el 9 de diciembre, y Evil Dead Rise, la cual llegará a los cines en abril de 2023.

Finalmente, y siguiendo con los lanzamientos en cine, se confirmó que la secuela de La Monja llegará a los cines el de septiembre del próximo año.

De esta forma, DC Films s

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido