En este momento estás viendo World of Heroes: Marvel anunció un juego de realidad aumentada junto a Niantic

World of Heroes: Marvel anunció un juego de realidad aumentada junto a Niantic

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Marvel se asoció con los creadores de Pokémon GO para desarrollar un nuevo videojuego de realidad aumentada.

En el marco del panel de videojuegos de Marvel y Disney en la D23 Expo 2022, Marvel Games junto a Niantic anunció un nuevo videojuego de Marvel, el cual tendrá por nombre World of Heroes, donde los jugadores con sus teléfonos tendrán que salir e interactuar con el mundo real, siguiendo una mecánica similar a la de Pokémon Go.

De momento no hay muchos detalles al respecto, pero según dio a conocer Marvel a través de un comunicado de prensa, World of Heroes permitirá a los jugadores crear su propia identidad de superhéroe y formar equipo con personajes de Marvel en el mundo real.

«Los jugadores deberán patrullar sus vecindarios para frustrar crímenes, completar misiones de superhéroes y frustrar amenazas interdimensionales. A medida que los jugadores suben de nivel, desbloquearán equipos y habilidades, y se unirá a superhéroes como Spider-Man, Wolverine, Captain America y otros, para luchar contra icónicos supervillanos y salvar el Multiverso de amenazas cósmicas y terrestres» señala la sinopsis del juego.

Te podría interesar:  Rick Sánchez ya disponible en MultiVersus

Niantic es una compañía de desarrollo de software conocida principalmente por el desarrollo de videojuegos móviles de realidad aumentada, como Pokémon Go, Harry Potter: Wizards Unite y Pikmin Bloom.

World of Heroes tiene previsto su lanzamiento en dispositivos móviles para algún momento de 2023. De momento, ya nos podemos registrar en el sitio web del juego para estar atento a las novedades.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido