En este momento estás viendo Xiaomi renueva su gama de entrada con los Redmi 10A y 10C ofreciendo alta tecnología a un bajo precio

Xiaomi renueva su gama de entrada con los Redmi 10A y 10C ofreciendo alta tecnología a un bajo precio

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:6 de julio de 2022
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Los nuevos integrantes de la familia Redmi poseen altas prestaciones y una gran batería, pensada para rendir durante todo el día.

Si por algo se ha caracterizado Xiaomi a lo largo de sus años de vida, es por ofrecer tecnología para todos los sectores, democratizando este aspecto y llegando a nuevos usuarios, quienes no habían podido acceder por los altos costos que esto implica. Para buena suerte de todos, la compañía ha renovado sus icónicos equipos de gama entrada, el Redmi 10A y Redmi 10C, para seguir conquistando a los usuarios que solo necesitan un smartphone que los acompañe en el día a día. 

Los nuevos teléfonos inteligentes están equipados con altas especificaciones tanto en procesador, pantalla y batería, para que las tareas diarias que se ejecuten como navegación por internet, redes sociales, música y consumo de contenidos sean con la mejor experiencia posible. 

Redmi 10A: Renovando la fórmula para seguir dominando el camino

Uno de los teléfonos más compactos y económicos de Xiaomi vuelve nuevamente a la carga, renovado con nuevas prestaciones y funciones para optimizar el día a día de sus usuarios. 

El Redmi 10A cuenta con una pantalla de HD+ brillante de 6.53 pulgadas, la que proporciona colores intensos para disfrutar de los mejores contenidos. Junto a su cámara principal de 13 MP y una cámara de profundidad de 2 MP, las imagenes y fotografias serán atractivas y lalamtivas, con un amplio nivel de color y profundidad en ellas. Lo anterior, se logra gracias a las tecnologías que ha puesto Xiaomi en el sensor de la cámara, buscando más eficiencia por menos costo. 

Asimismo, posee un procesador MediaTek Helio G25 con una CPU de ocho núcleos, para mover todos los procesos sin mayores problemas. Además, cuenta con una gran batería de 5000 mAh y una carga rápida de 10W, para que tengas diversión y conectividad durante todo el día. 

Todas estas prestaciones, se envuelven en un diseño fino, esbelto y elegante, con esquinas y bordes redondeados para que la ergonomía y agarre sea una experiencia satisfactoria cada vez que se utiliza, muy diferente a otros smartphones de la misma gama. Además, su peso es de tan solo 194 g, convirtiéndolo en uno de los móviles más livianos del mercado.

 

Redmi 10C: Dejando el listón aún más arriba

Continuando con la familia de los Redmi 10, tenemos al integrante que avanza un varios kilómetros más lejos en especificaciones, enfocado en aquellos usuarios que buscan un impulso extra en las tareas y sesiones de juego prolongados. 

El Redmi 10C está construido con una pantalla inmersiva de 6.71 pulgadas, que proporciona una visualización extra al tener un diseño de extremo a extremo, junto con una gama de colores un poco más avanzada y protegida con Corning Gorilla Glass. Acompañando esta increíble pantalla, cuenta con una cámara de 50 MP, junto a una cámara de profundidad de 2 MP, para capturar aún más detalles de la vida, gracias a su apertura focal de f/1.8. 

El corazón que mueve todo el smartphone es el procesador Qualcomm Snapdragon 680, que gracias a su construcción de 6nm, otorga una gran potencia en múltiples procesos, consumiendo un mínimo de energía. Conjuntamente, posee una amplia batería de 5000 mAh con super carga rápida de 18W, orientada para los intensos usos prolongados sin sufrir por el corto tiempo de duración. Además, el smartphone cuenta con un nivel extra de seguridad, ya que contiene sensor de huellas dactilares, para que el desbloqueo y seguridad de los datos siempre estén reservados para sus dueños.  

Tanto el Redmi 10A como el Redmi 10C ya se encuentran disponibles en todas las tiendas Xiaomi Store Chile, Xiaomi Online y retailers del país. 

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido