Ya comenzó la venta de entradas para Pantera Negra: Wakanda por siempre

Faltando tres semanas para el estreno de la secuela de Pantera Negra, los cines chilenos ya iniciaron la preventa de entradas de la última película de Marvel Studios que llegará a los cines este año.

Las entradas ya pueden ser adquiridas en los distintos cines a lo largo de país, como Cineplanet, Cinemark y CineHoyts, donde las primeras funciones están programadas para el miércoles 9 de noviembre a las 19 horas.

La película vuelve a aventurarse en el reino de Wakanda, donde surge una nueva amenaza procedente de una nación submarina oculta llamada Talokan. En este nuevo film, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

Te podría interesar:  Avatar: El Camino del Agua ya es la quinta película más taquillera de la historia

La cinta que cuenta con el debut de Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli. Mientras que su dirección nuevamente está a cargo de Ryan Coogler.