Evil Dead y Dark Deity son los títulos gratuitos de esta semana en Epic Games Store

Como cada jueves, Epic Games Games renovó su catálogo de videojuegos gratuitos.

Tal como es de costumbre, nuevos videojuegos gratuitos se suman a Epic Games Store, donde desde hoy, y hasta el próximo jueves, los usuarios podrán agregar Dark Deity y Evil Dead: The Game a sus bibliotecas.

Dark Deity (2021): Se trata de un juego de rol con una jugabilidad basada en la estrategia, con un sistema similar al que podemos ver en juegos como Digimon Survive o Fire Emblem, donde tendremos que avanzar a través de cuadrados para enfrentarnos a nuestros enemigos.

Evil Dead: The Game (2022): Acá nos encontramos con un título multijugador asimétrico al más puro estilo Dead by Daylight, pero con la potentísima licencia de una de las sagas de terror más conocidas del planeta. Además, en el momento de jugar podrás encarnar en Ash, Scotty, Lord Arthur o Maxwell entre otros, o bien tomar el camino del mal y convertirnos en el demonio Kandarian para dar caza al resto de jugadores.

Además de los juegos, esta semana también podremos canjear el «Paquete de animadora épica» para Rumbleverse, título free-to-play de Epic Games.

Ya lo sabes, sumar uno de estos títulos a tu biblioteca de Epic Games Store, tienes hasta el próximo 25 de noviembre para obtenerlos de forma gratuita. Desde ese mismo día, podremos conseguir Star Wars: Squadrons.

Escrito por: Cristóbal Casas-Cordero