Yahya Abdul-Mateen II protagonizará Wonder Man, la nueva serie de Marvel Studios

El actor con pasado en producciones de DC llega a protagonizar la próxima serie de Marvel Studios.

Hace unos meses se dio a conocer que Marvel Studios estaba desarrollando una serie de Wonder Man para Disney+, la cual, según detalló Variety, Yahya Abdul-Mateen II será el protagonista, interpretando a Simon Williams.

Yahya Abdul-Mateen II es un nombre bastante conocido en las producciones basadas en comics, ya que anteriormente interpretó a Black Manta en Aquaman y a Dr. Manhattan en la serie de Watchmen. Entre el resto de su filmografía podemos encontrar series y películas como Candyman (2021), The Get Down (2016) y Matrix resurrecciones (2021), donde interpretó a Morfeo.

Simon Williams, también conocido como Wonder Man, consigue sus poderes tras una mutación por experimentos, donde entre sus habilidades destacan fuerza, velocidad, aguante, durabilidad, agilidad, reflejos, oído sobrehumano y la capacidad de volar.

La serie de Wonder Man está siendo desarrollada por Destin Daniel Cretton (Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos) y escrita por Andrew Guest (Brooklyn Nine-Nine).

Se ha rumoreado que la serie sería una sátira de Hollywood, lo que toma peso considerando que, en los comics, Williams es actor, al igual que Trevor Slattery (el falso mandarín que vimos en Iron Man 3), que nuevamente volverá a ser interpretado por Ben Kingsley.

De momento es muy poco lo que se sabe sobre la serie, la cual incluso ni siquiera tiene una fecha de estreno estimada, menos tomando en cuenta todas las serie y proyectos que Marvel Studios ha anunciado para los próximos años.

Por: Gustavo Bahamonde (@treskidmon)