YouTube renovó su alianza con Coachella y transmitirá el festival hasta 2026

El servicio de Google seguirá transmitiendo el festival de forma gratuita durante los próximos años.

Según dio a conocer YouTube a través de su blog, extendieron su vínculo con el Coachella, donde aseguraron la trasmisión de las próximas cuatro ediciones del festival.

«YouTube y Goldenvoice anuncian una renovación de varios años de su asociación exclusiva de transmisión en vivo y contenido para el festival de música y artes de Coachella Valley hasta 2026«, señala la publicación.

Coachella 2023 será la décima versión del festival que será transmitido de forma gratuita a través de YouTube a todo el mundo,

Sobre el contenido que prepara la plataforma de Google, adelantan que contarán con «Contenido tras bambalinas en YouTube Shorts, transmisiones en vivo e integraciones de listas de reproducción dentro de YouTube y YouTube Music y contenido exclusivo para suscriptores de YouTube Premium».

Coachella 2023 se llevará a cabo los fines de semana del 14 al 16 de abril, y desde el 21 hasta 23 de abril, donde el cartel es liderado por Bad Bunny, Blackpink, Fran Ocean, Calvin Harris, Gorillaz, Rosalia y Bjork.