No está cancelada: Sony Pictures sigue trabajando en el desarrollo de la cuarta entrega de Bad Boys protagonizada por Will Smith.

Luego de que Will Smith golpeara a Chris Rock en medio de la última ceremonia de los Oscar, comenzaron a aparecer reportes sobre películas canceladas y pausados que tenían a Smith como protagonista, incluyendo la nueva entrega de Bad Boys.

En abril desde The Hollywood Reporter dio a conocer que Sony Pictures habría decidido detener la producción de la cuarta entrega de Bad Boys, señalando incluso que era muy poco probable que se retomara su desarrollo.

Aunque en ese momento el estudio no emitió declaraciones confirmando o desmitiendo la información, meses después el presidente de Sony Pictures salió a aclarar la situación y mostrando su apoyo a Will Smith.

“Esa película ha estado en desarrollo y todavía lo está” señaló Tom Rothman, CEO de Sony Pictures, en una entrevista con Deadline. “Fue algo muy desafortunado lo que sucedió (el incidente en los Oscar), y no creo que sea realmente mi lugar comentar, excepto decir que conozco a Will Smith hace muchos años y sé que es una buena persona” detalló.

“Creo que su disculpa y arrepentimiento son genuinos, y creo en el perdón y la redención”, agregó, y aunque no entregó mayores detalles, reveló que la cuarta entrega de Bad Boys sigue en desarrollo, y que el estudio nunca consideró cancelar o pausar la producción de la cinta debido al incidente.

En 2020, tras el estreno de Bad Boys para siempre, se confirmó la realización de una cuarta entrega, y aunque se esperaba que este año tuviéramos novedades sobre su producción, todo indica que tendremos que seguir esperando un poco más.