Aunque no hay nada confirmado, todo apunta a que el actor aparecerá como Superman en la próxima entrega de DC Comics.

El estreno de Black Adam cada vez está más cerca, con Dwayne Jonhson interpretando al antihéroe del universo DC, película que ya estaba generando una gran expectativa, y ahora más aún, ya que el Hombre de acero podría estar de regreso.

Diferentes reportes están afirmando la vuelta Henry Cavill como Superman, y muchos medios lo están dando por sentado, e incluso dicen que la prensa oficial ya vio la película y que lo están confirmando.

CUIDADO: LA NOTA CONTINUA CON POSIBLES SPOILERS DE BLACK ADAM.

Todo esto nace debido a que una gran cantidad de “filtradores”, muchos de ellos conocidos, y que ya vieron la película en proyecciones de prueba, quien ahora dicen que los rumores que vinculan a Superman con la película Black Adam son reales.

Según dio a conocer el usuario @MyTimeToShineHello, el Superman de Cavill incluso tendría un diálogo, donde diría “Tenemos que hablar de Black Adam”.

Por ahora esta no es una confirmación oficial, pero si un rumor que está tomando fuerzas, y para ver si regresa o no el hombre de acero a la pantalla grande, tendremos que esperar hasta el 20 de octubre, día en que Black Adam llegue a los cines.

Un punto a mencionar, es que Dwayne Johnson, además de ser el protagonista de Black Adam, también es su productor, y en más de una oportunidad ha manifestado su interés de compartir pantalla con el Superman de Henry Cavill.

Escrito por Roberto Herrera: Roberto Herrera (@roberto.herrera.a)