Luego de trabajar en el nuevo videojuego de Iron Man, Electronic Arts extiende su alianza con Marvel Games para desarrollar nuevos videojuegos basados en los personajes de la editorial.

Según dio a conocer Marvel Games a través de redes sociales, extenderán su alianza con Electronic Arts para seguir incursionando en el mundo de los videojuegos, “¡Estamos encantados de anunciar una colaboración de varios títulos entre Marvel y EA para desarrollar juegos de acción y aventuras para consolas y PC! Cada juego también tendrá su propia historia original ambientada en el Universo Marvel”, señalan.

Desde Electronic Arts detallan que se trata de “un acuerdo a largo plazo para desarrollar al menos tres nuevos juegos de acción y aventura que estarán disponibles para consolas y PC

De estos por lo menos tres títulos, el primero es el ya anunciado videojuego de Iron Man, el cual está siendo desarrollado por el equipo de Motive. Sobre los otros dos títulos, aún no hay detalles.

Con respecto al juego de Iron Man, desde EA señalan que contará con una narrativa original que aprovecha la rica historia del personaje, canalizando la complejidad, el carisma y el genio creativo de Tony Stark, y permitiendo a los jugadores sentir lo que es jugar realmente como Iron Man”.

El título será desarrollado por Marvel Games en conjunto con Motive Studios, estudio subsidiario de Electronic Arts, conocido por ser los desarrolladores de Star Wars: Squadrons (2020) y colaborar en Star Wars Battlefront II (2017).

De momento, ningún videojuego de Marvel que está siendo desarrollado por Electronic Arts, tiene fecha de lanzamiento.

De forma paralela a la alianza con Elenctronic Arts, Marvel Games está trabajando en otros títulos con diferentes estudios, así como el caso de Midnight Suns, el cual será lanzado en PC y consolas a fin de año, así como también Spider-Man 2 y Wolverine, dos títulos exclusivos para PlayStaton 5, donde el primero será lanzado el próximo año.

Por: Gustavo Bahamonde (@treskidmon)