La película de Calabozos y Dragones superó a John Wick 4 y se posicionó como la película más taquillera del fin de semana.

El jueves pasado Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones llegó a la pantalla grande, logrando un exitoso primer fin de semana en cartelera, liderando la taquilla a nivel mundial con 71,5 millones de dólares.

Solo en Estados Unidos, Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones recaudó 38,5 millones de dólares, superando a John Wick 4, que durante el mismo periodo recaudó 38,5 millones.

Pero eso no es todo, ya que con solo un fin de semana en cartelera, la película de Calabozos y Mutantes ya es la novena cinta más taquillera en lo que va de año.

La taquilla no ha sido el único éxito de Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones, ya que la película también ha sido muy bien recibida por la crítica y la audiencia, donde en Rotten Tomatoes, los primeros le otorgan un 90% de aprobación, mientras que la gente le da un 93%.

Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones es una película de acción y aventura basada en el juego de rol Calabozos y Dragones, la cual es protagonizada por Chris Pine (Star Trek), Michelle Rodriguez (Rápidos y Furiosos), Regé-Jean Page (Bridgerton), Sophia Lillis (Esta mierda me supera), Justice Smith (Pokémon: Detective Pikachu) y Hugh Grant.

La cinta es dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, conocidos por ser coguionista de Spider-Man: De Regresa a Casa (2017), quienes además la escribieron junto a Michael Gilio, quien debuta en grandes producciones.