Aunque Nintendo no se ha referido a una segunda entrega de Super Mario Bros., uno de sus protagonistas ya piensa en lo que podría ser su secuela.
En una reciente entrevista realizada a Jack Black en Game Spot, al actor que dio voz a Bowser, se le consultó sobre su futuro en una eventual secuela de Super Mario Bros. La Película, a lo que respondió, “No es un hecho que Bowser regrese. Sabes, hice algunas películas de Kung Fu Panda, y era un villano diferente en cada película. Pueden hacer lo mismo”.
En esta misma línea, Black mencionó que Wario podría ser el villano de una segunda entrega de Super Mario Bros., la cual de momento no ha sido confirmada, donde ya tiene un candidato fijo para que lo interprete.
“Ya sabes, ¿Qué pasa si hay un villano más poderoso y más malvado? Entonces es posible que deba convertirme para ayudar a Mario y al resto a defender nuestro universo contra alguna otra fuerza invisible del mal. ¿Estás pensando lo que estoy pensando? Wario. Pedro Pascal es Wario”, agregó.
De momento Nintendo no tiene planes para una segunda entrega de Super Mario Bros., así como tampoco concretar ningun otro proyecto, pero cabe mencionar que Jack Black no es el primero que se refiere a una secuela, ya que hace unos días Chris Pratt, quien da voz a Mario, también se refirió al respecto.
“Al final de la película hay una secuencia post créditos que te da una idea de lo que podría ser la secuela... Se ha hablado de Luigi’s Mansion. Ese fue un juego de Gamecube. Creo que sería genial”, señaló Pratt.
¿Llegarán más películas de Nintendo?
Oficialmente, no hay ningún proyecto en carpeta, pero desde un inicio se adelantó que el resultado de Super Mario Bros. La Película sería determinante a la hora de seguir desarrollando un universo de películas animadas basadas en personajes de Nintendo.
Super Mario Bros. ha sido todo un éxito en taquilla, debutando como la cinta animada más taquillera de la historia, y logrando una buena recepción, en donde en Rotten Tomatoes, la audiencia le otorga un 96% de aprobación.
Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri coproducen la película de Super Mario Bros. bajo el alero de Nintendo e Illumination, donde recordemos que en 2021, Meledandri pasó a formar parte de la junta directiva de Nintendo para hacerse cargo de las películas animadas de la compañía.