Desde Lucasfilm afirman que la película de Kevin Feige no fue cancelada porque realmente nunca estuvo en desarrollo.

Recientemente, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, fue consultada sobre la cancelada película de Star Wars producida por Kevin Feige, a lo cual Kenny señaló que el proyecto nunca fue cancelado porque nunca estuvo en desarrollo.

“El proyecto de Kevin Feige fue algo anunciado en la prensa, o supongo, el fandom”, comenzó indicando Kennedy a IGN, aun así, agregó que tampoco le cerraría las puertas a una eventual idea de Feige para el universo de Star Wars.

“Pero, no había nada. Nunca se desarrolló nada. Nunca discutimos una idea. Como todo el mundo sabe, Kevin es un gran fan de Star Wars. Si se le ocurriera algo, sería todo oídos. Pero, eso nunca sucedió realmente. Entonces, no es un proyecto abandonado. Simplemente nunca sucedió realmente”, detalló.

Contrastando esta información, durante lo últimos meses, importantes medios como Deadline, Variety y The Hollywood Reporter habían reportado que una película de Star Wars estaba siendo producida por Kevin Feige, incluso recientemente Variety informó que tanto el proyecto de Feige, así como la cinta dirigida por Patty Jenkins, habían sido archivadas por el poco avance.

Recordemos que durante el fin de semana, Lucasfilm anunció tres nuevas películas de Star Wars; una protagonizada por Daisy Ridley, la cual será una continuación de la última trilogía, y otras dos, las cuales serán dirigidas por James Mangold y Dave Filoni.

Estas tres películas, que se suman a la dirigida por Taika Waititi, serán desarrolladas en paralelo, y no forman parte de una nueva trilogía de Star Wars. De momento ninguna película tiene fecha de estreno, pero la dirigida por Waititi sería la primera en llegar a los cines.