Amazon Studios quiere sacar provecho de las franquicias adquiridas tras la compra de MGM.

El año pasado Amazon compró Metro-Goldwyn-Mayer, con lo cual el servicio straming de la compañía sumó a su catálogo importantes franquicias, incluyendo James Bond y Rocky.

Pero ahora Amazon Studios quiere ir más allá, y aprovechar las franquicias para realizar nuevas producciones, por lo que ya inició conversaciones con Metro-Goldwyn-Mayer.

Según dio a conocer Deadline, Amazon Studios está en conversaciones con MGM para concretar series y películas de Robocop, Legalmente Rubia y Stargate, además de series de FameBarbershop The Magnificent Seven, y películas de Thomas Crown Affair y Pantera Rosa, donde esta última sería una cinta animada.

Sobre Robocop, el medio agrega que la idea del estudio es primero concretar la serie de televisión. Mientras que sobre Legalmente Rubia, se detalla que durante los últimos años ya se había intentado concretar una tercera entrega de la cinta estrenada en 2001.

Todo esto se suma a las intenciones de Amazon de concretar series de Creed y Rocky, ambas marcas que también pertenecen a Metro-Goldwyn-Mayer. Recordemos que recientemente Sylvester Stallone y su productora Balboa Productions firmaron un acuerdo con Amazon Studios, donde Stallone escribirá, dirigirá, producirá y protagonizará proyectos de cine y televisión.

De momento, Amazon no planea ninguna nueva producción guionizada de James Bond, ya que actualmente los productores de Metro-Goldwyn-Mayer están trabajando en lo que podría ser la nueva entrega de la saga. Pero esto no quiere decir que Amazon no esté trabajando con la marca.

El estudio está preparando un reality show de competencia basado en James Bond, titulado 007’s Road to a Million. Esta producción se suma a The Sound of 007, el documental estrenado por Prime Video en año pasado, el cual estuvo centrado en la música de las películas.