La banda realizará dos únicas presentaciones en Santiago y Concepción.

El regreso de la banda penquista será para celebrar los 10 años de su disco “Aves de Chile”, el cual contará con dos presentaciones en noviembre; la primera en Santiago y la segunda en Concepción.

“Aves de Chile” fue el primer trabajo de larga duración de Niño Cohete, el cual fue lanzado en septiembre de 2013, siendo uno de los discos chilenos más alabados de ese año, y que incluso llevo a que en 2014 la banda se presentara en festivales como Lollapalooza Chile y Primavera Fauna.

A principios de 2017, y con dos discos publicados; “Aves de Chile” (2013) y “La Era del Sur” (2015), la banda anuncia su receso, en donde en mayo de ese año, se presentaron por última vez en el Teatro La Cúpula de Santiago, recinto que justamente los verá volver.

La presentación en Santiago se llevará a cabo el 4 de noviembre en Teatro La Cúpula, mientras que su retorno a Concepción será el 25 del mismo mes en el Teatro BioBio. Las entradas para ambas presentaciones ya están a la venta a través de PuntoTicket (Santiago) y TicketPlus (Concepción).

Tal como vemos en la nueva fotografía compartida por Niño Cohete; la banda regresará casi con la misma última formación con la que tocaron en 2017, con Pablo Álvarez (voz y guitarra), Cristian Dippel (teclados), Camilo Benavente (bajo) y Joaquín Cárcamo (batería), faltando Matías Pereira (guitarrista).

De momento, el regreso de Niño Cohete está pensando solo para celebrar el décimo aniversario de “Aves de Chile”, con las únicas dos presentaciones anunciadas.