Blink-182 pasa de ser la banda invitada a último momento a cerrar el escenario principal del festival.

Durante el primer fin de semana de Coachella 2023, sin duda uno de los puntos más altos fue el esperado regreso de Blink-182 con formación original, quienes su sumaron a última hora al festival.

Por otra parte, una de las grandes decepciones y polémicas que dejó el festival, fue la presentación de Frank Ocean, la cual el artista no dejó que fuera transmitida, salió una hora tarde y fue catalogado como muy poco profesional.

Días más tarde, Variety dio a conocer que la cuestionada presentación de Frank Ocean fue debido a una lesión sufrida por el cantante, la cual ahora lo obliga a cancelar lo que iba a ser su presentación en el segundo fin de semana del festival.

«Después de sufrir una lesión en la pierna en los terrenos del festival en la semana previa al fin de semana 1, Frank Ocean no pudo realizar el espectáculo previsto, pero aún tenía la intención de hacerlo, y en 72 horas, el espectáculo se modificó por necesidad. Por consejo del médico, (Frank) no puede realizar el segundo fin de semana debido a dos fracturas y un esguince en la pierna izquierda, señaló el representante del cantante.

Sin lamentar la baja, el mismo medio señala que la organización del festival rápidamente anunció que Blink-182 tomará el lugar de Frank Ocean, por lo que la banda californiana será la encargada de cerrar el escenario este día domingo.

Recordemos que durante el primer fin de semana, Blink-182 se presentó el día viernes en el sexto escenario (Sahara), a las 18:45 horas, y ahora se presentará el domingo a las 22:05 horas en el escenario principal.

La segunda presentación de Blink-182 en el Coachella podrá ser seguida en Chile por YouTube a las 01:45 horas.