El actor se está quedando sin representantes y rápidamente comienza a perder sus primeros proyectos.
El día de ayer, Deadline dio a conocer que la agencia Entertainment 360 se ha desvinculado totalmente de Jonathan Majors luego de las graves acusaciones de violencia doméstica en contra del actor. Además, la firma de relaciones públicas The Lede Company estaría siguiendo el mismo camino.
Esto rápidamente trajo consecuencias, y horas más tarde, el mismo medio infirmó que Jonathan Majors ya ha sido retirado de varios proyectos, incluyendo la película The Man in My Basement, la cual protagonizaría, además de una campaña publicitaria para el equipo Texas Rangers en la MLB y un biopic de Otis Redding, que aún no ha sido anunciada.
Con respecto a Marvel Studios, de momento el estudio no se ha referido al respecto, y tampoco existen reportes al respecto. Pero Jonathan Majors ya filmó su participación en la segunda temporada, y su próxima participación será en Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars, cintas que tienen previsto sus estrenos en 2025 y 2026.
Jonathan Majors se encontraba en el mejor momento de su carrera, luego de ingresar al Universo Cinematográfico de Marvel, donde lo vimos en Loki y fue el antagonista de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, y fue parte del elenco protagónico de Creed III.
Recordemos que actualmente el actor está siendo acusado de acoso y agresión a su ex pareja. Según dio a conocer TMZ hace unas semanas, “La (ex) novia vio a otra mujer enviando mensajes de texto a Majors, y ella lo confrontó, tratando de echar un vistazo a su teléfono… la presunta víctima afirma que esto enojó a Majors, y que supuestamente le agarró la mano y la abofeteó”.
En ese momento, los representantes de Jonathan Majors emitieron un breve comunicando señalando que “ (Majors) no ha hecho nada malo. Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto”. Mismos representantes que actualmente cortaron todo tipo de relación con el actor.
Actualmente, hay una denuncia e investigación en curso, y Jonathan Majors deberá comparecer ante del fiscal de distrito de la ciudad de Nueva York el próximo 8 de mayo