La actriz señaló que hizo “todo lo que tenía que hacer” en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En una reciente entrevista realizada a Scarlett Johansson en el podcast The Goop Podcast, se le consultó sobre una eventual posibilidad de interpretar una vez más a Black Widow en Marvel Studios, posibilidad que la actriz descarta totalmente.

Terminé. El capítulo ha terminado. Hice todo lo que tenía que hacer. También volver e interpretar a un personaje una y otra vez, durante una década, es una experiencia única”, señaló la actriz.

La muerte de Natasha Romanoff en el UCM fue cuando se sacrificó en Avengers: Endgame (2019) para conseguir la gema del alma, aun así, su despedida oficial fue el Black Widow (2021), la cual cronológicamente estaba ubicada después de Capitán América: Civil War.

Scarlett Johansson interpretó a Natasha Romanoff por más de 10 años; donde apareció por primera vez en Iron Man 2 (2010), y luego repitió el papel en Avengers, Capitán América y el Soldado del Invierno, Avengers: Era de Ultron, Capitán América: Civil War, Avengers: infinity War, Avengers: Endgame y finalmente en Black Widow (2021).

Aunque Natasha también formó parte de la serie animada What If…? en 2021, serie que contó con varios de los actores del UCM, en esa oportunidad Scarlett Johansson decidió no regresar, y Lake Bell fue la encargada interpretar al personaje.