El actor reveló que antes de aceptar el papel lo consultó con Zack Snyder.
Además de los regresos de Michael Keaton y Ben Affleck interpretando sus respectivas versiones de Batman, The Flash también traerá de regreso a Michael Shannon como Zod, quien anteriormente interpretó al personaje en Man of Steel (2013), película que fue dirigida por Zack Snyder.
En una reciente entrevista realizada a Shannon en el podcast “Bingeworthy” de The Playlist, el actor reveló que originalmente dudó en interpretar una vez más al personaje, pero que finalmente aceptó porque recibió la bendición de Zack Snyder.
“Tenía dudas (sobre volver) porque no estaba muy contento con lo que le pasó a Zack Snyder en todo ese asunto. El hecho de que Zack me pidiera que interpretara ese papel para empezar, esa es probablemente la mayor sorpresa de mi carrera”, comenzó señalando el actor.
“Hablé con Andy Muschietti (director de Flash) al respecto, y le dije: ‘Andy, mira, solo quiero obtener la bendición de Zack en esto porque no se siente bien sin eso’. Y Zack, para su crédito, fue muy comprensivo. Me dio su bendición y fui a hacerlo”, detalló.
Sobre su participación en The Flash, Shannon detalló que “Es realmente diferente: este tipo de situaciones del multiverso«, agregando que “La historia está mucho más por todas partes. Siento que en The Flash existo principalmente como un obstáculo o un problema. Mientras que, en Man of Steel, era más una historia. The Flash definitivamente se trata de Flash, como debería ser. Entonces, no es tan profundo”.
Flash se estrena en cines el próximo 15 de junio, y el día de ayer se reveló un nuevo adelanto de la cinta: