Aunque inicialmente se había informado que la conclusión de la saga llegaría en 2024, Universal Pictures aplazo su estreno para 2025.

La noticia fue dada a conocer por durante la Cinema Con 2023 (vía THR), por Vin Diesel, protagonista y coproductor de la saga, quien sin entregar mayores detalles, señaló que la decimoprimera entrega de Rápidos y Furiosos llegará a la pantalla grande en 2025.

Vin Diesel aprovechó su momento sobre el escenario para agradecer a los fanáticos, quienes han convertido a Rápidos y Furiosos en una de las franquicias más exitosas de los últimos años.

«Gracias por viajar conmigo durante un cuarto de siglo», comenzó señalando, para luego agregar que «Esta es nuestra familia. El público es nuestra familia. Y a medida que avanzamos hacia este logro, estábamos atrayendo a directores que aportaron su propia magia a la saga«.

«Me enorgullece decir que durante dos décadas, las películas de Rápidos y Furiosos han sido la película más exitosa de cada una de las carreras de nuestros directores… Una vez más, eso es solo por ustedes», señaló, refiriéndose a la audiencia.

De momento, las distintas entregas de la saga principal han pasado por 5 directores; Rob Cohen, John Singleton, Justin Lin, James Wan y F. Gary Gray, donde tal como señala Diesel, la película más taquillera de cada director justamente es una entrega de Rápidos y Furiosos, incluso de James Wan, que entre su filmografía tiene la taquillera Aquaman (2018) con 1.150 millones de dólares, pero que no supera los 1.515 millones de Rápidos y Furiosos 7 (2015).

La única película que no cumple esta regla es el spin-off Hobbs & Shaw, dirigido por David Leitch, ya que su película más taquillera es Deadpool 2, la cual supera por 25 millones al spin-off de Rápidos y Furiosos.

La décima y decimoprimera entrega sumará un nuevo director a la lista; Louis Leterrier, que de momento su película más taquillera es Furia de Titanes (2010) con 493 millones de dólares, cifra que fácilmente debería ser superada por Rápidos y Furiosos 10.

A la espera del estreno de Rápidos y Furioso 11, antes llega Rápidos y Furiosos 10, el próximo 18 de mayo, la cual será dirigida por Louis Leterrier y escrita por Christina Hodson (Bumblebee) y Oren Uziel (Mortal Kombat).