Dos series y una película son las primeras producciones de Marvel Studios que se ven paralizadas por la huelga de guionistas en Estados Unidos.

Según dio a conocer Deadline, este lunes Marvel Studios se preparaba para continuar con el rodaje de Daredevil: Born Again en Nueva York, lo cual fue interrumpido por una manifestación del Sindicato de Guionistas, en el marco de la huelga de guionistas que comenzó la semana pasada en Estados Unidos.

Por otra parte, desde The Hollywood Reporter dieron a conocer que Marvel Studios nuevamente se ve obligado a paralizar la producción de Blade, cinta que debería comenzar su rodaje durante el próximo mes.

Pero esto no quedaría ahí, ya que desde Screen Rant agregan que otras producciones de Marvel que podrían ser paralizadas si es que la huelga no llega a buen término, son Captain America: New World Order y Thunderbolts, las cuales igual se sumarían a la serie Wonder Man, la cual la semana pasada tuvo que suspender su producción debido a la situación.

Cabe mencionar que, aunque producciones de series como House of The Dragon El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder siguen adelante a pesar de la huelga de guionistas, esto no podría pasar con las series y peliculas de Marvel Studios, ya que sus guionistas siguen trabajando en los guiones durante los rodajes.

De momento se desconoce si alguna de las producciones mencionadas retrase su fecha de estreno.