Nicolas Cage regresa para protagonizar y producir la secuela de la cinta luego de casi dos décadas.

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, Vendome Pictures está desarrollando una segunda entrega de Señor de la Guerra (Lord of War), la cual tendrá por nombre Lords of War, y traerá de regreso a Andrew Niccol como director y Nicolas Cage como coprotagonista.

Se trata de una secuela de Señor de la Guerra, cinta estrenada en 2005 y que fue protagonizada por Nicolas Cage junto a Jared Leto, y que en esta segunda entrega estará centrada en el personaje de Cage junto a su hijo, quien será interpretado por Bill Skarsgård (It).

“En Lords of War, Orlov (Cage) descubre que tiene un hijo, Anton (Skarsgård), que está tratando de superar los errores de su padre en lugar de detenerlos cuando lanza un ejército de mercenarios para luchar en los conflictos de Oriente Medio de Estados Unidos”, señala la descripción del proyecto.

Al igual que en la primera entrega, Andrew Niccol dirigirá y escribirá la secuela, mientras que Philippe Rousselet, Fabrice Gianfermi y Nicolas Cage estarán a cargo de su producción. Bill Skarsgård se suma como productor ejecutivo.

Lords of War comenzará su rodaje durante el último trimestre del año, y de momento no tiene fecha de estreno.