Ahora el estudio no descartaría reemplazar a Jonathan Majors tras la grave acusación en su contra.
Aunque inicialmente se había reportado que Marvel Studios no consideraba despedir al actor, principalmente porque su próximo trabajo es recién 2025, un nuevo reporte afirma que el estudio ahora estaría evaluando la posibilidad.
Concretamente, el reporte proviene desde el portal Cosmic Circus, quienes señalan que Disney y Marvel Studios estarían “siguiendo de cerca el caso antes de tomar una decisión oficial” para estar preparadas ante cualquier situación.
Ante esto, el medio agrega que “Marvel ya ha comenzado los preparativos (si llega el momento y surge la necesidad) para elegir a otro actor para Kang el Conquistador”.
Esta semana comenzó el juicio en contra de Jonathan Majors, donde enfrenta una serie de cargos de violencia doméstica; por agresión en tercer grado, intento de agresión en tercer grado, acoso agravado en segundo grado y acoso en segundo grado. Cargos que podrían terminar con el actor en prisión durante un año.
Según dio a conocer TMZ hace unas semanas, “La (ex) novia vio a otra mujer enviando mensajes de texto a Majors, y ella lo confrontó, tratando de echar un vistazo a su teléfono… la presunta víctima afirma que esto enojó a Majors, y que supuestamente le agarró la mano y la abofeteó”.
En ese momento, los representantes de Jonathan Majors emitieron un breve comunicando señalando que “ (Majors) no ha hecho nada malo. Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto”. Mismos representantes que semanas después cortaron todo vínculo con el actor.
Aunque no está confirmado, no es de extrañar que desde Marvel Studios estén siguiendo de cerca el caso debido a la importancia que tiene el personaje interpretado por Majors dentro del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.
De momento, el próximo trabajo de Jonathan Majors en Marvel Studios en la segunda temporada de Loki, la cual ya está filmada y debería ser estrenada este año. De ahí su regreso sería en Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars, cintas que tienen previsto sus estrenos en 2025 y 2026.