Desde la primera temporada, la relación al interior de la producción de Severance ha estado enfrentando problemas.

Esta semana la producción de Severance se paralizó debido a la huelga de guionistas que se vive en Estados Unidos, pero esta pausa también se da en medio de una complicada relación entre dos productores de la serie.

Según dio a conocer TV Live hace unos días, la producción de Severance ya enfrentaba retrasos debido a una inestable relación entre Dan Erickson, creador, productor y guionista de la serie, con el productor ejecutivo Mark Friedman, quienes habrían «terminaron odiándose» durante el rodaje de la primera temporada, lo que trajo consigo un ambiente de trabajo “tóxico” dentro del set.

La enemistad entre ambos productores, que aun no está claro a que se debe, casi termina con Friedman dando un paso al costado, donde Ben Stiller, director y coproductor ejecutivo de la serie, tuvo que interceder para que regresara a la segunda temporada.

Antes que la serie entrara en pausa debido a la huelga, Stiller salió a aclarar en algo la situación, y aunque no se refirió a la relación entre ambos productores, si aclaró que la producción de la serie no estaría enfrentando ningún tipo de retraso, aunque recordemos, esto antes que la producción fuera finalmente paralizada.

La primera temporada de Severance sigue a Mark Scout (Adam Scott), quien dirige un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento de separación, que divide quirúrgicamente sus recuerdos entre su trabajo y su vida personal.

Patricia ArquetteJohn TurturroBritt LowerZach CherryDichen LachmanJen TullockTramell TillmanMichael Chernus y Christopher Walken completan el elenco de la serie.