Según un reporte publicado por Windows Central, el nuevo título de Mortal Kombat contaría con la incursión de Peacemaker y Homelander, dos personajes de comics que han sido parte de adaptaciones televisivas durante los últimos años.

“Hemos escuchado que el pase de personajes MK1 contará con varias propiedades propiedad de Warner Bros, incluido Peacemaker del Universo DC, y posiblemente incluso Homelander de la serie de cómics The Boys, entre otros, que aún tenemos que confirmar”, señaló el medio.

Cabe mencionar que este no será el primer videojuego de la saga en contar con personajes de otras franquicias, donde en solo en las últimas tres entregamos ha contado a través de contenido descargable con personajes como Joker, Rambo, RoboCop, Spawn, Jason de Viernes 13, Depredador, Alien, Freddy Krueger y Kratos.

Peacemaker es un personaje de DC Comics, que en 2021 fue interpretado por John Cena en El Escuadrón Suicida, y que luego repitió el papel en la serie de HBO Max, Peacemaker. Ambas producciones fueron dirigidas y escritas por James Gunn.

Por otra parte, Homelander (conocido como Vengador en latinoamerica) es un personaje de los comics de The Boys, así como de la serie del mismo nombre producida por Prime Video, donde es interpretado por Anthony Starr.

De acuerdo a últimos reportes, el nuevo juego, que no ha sido anunciado de forma oficial, tendrá por nombre Mortal Kombat 1, siendo un reinicio de la franquicia y no una secuela de Mortal Kombat 11 (2019).

Desde el medio se agrega que el juego será presentado de forma oficial durante las próximas semanas, por lo que lo más probable es que sea durante la Summer Games Fest 2023, que inicia el 8 de junio.