Luego de una larga espera, finalmente la secuela de Avatar llega a streaming.

Después de un largo periodo en cines, que incluso contó con un reestreno, Disney+ anunció que Avatar: El camino del agua se suma a su catálogo el próximo 7 de junio.

Cabe mencionar, que desde el mismo 7 de junio, Avatar: El camino del agua también estará disponible en HBO Max en Estados Unidos, debido a un acuerdo entre 20th Century Fox y HBO para el territorio norteamericano.

La película es dirigida y coescrita por James Cameron, y su elenco cuenta con Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet. Recordemos que Avatar: El camino del agua es la segunda entrega de cinco anunciadas, las cuales serán estrenadas cada dos años hasta 2028.

Avatar: El camino del agua se estrenó el 16 de diciembre y fue reestrenada en 3D el pasado 20 de abril, periodo donde logró recaudar 2,3 mil millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en la tercera película más taquillera en la historia del cine.

El éxito de Avatar en cartelera terminó con que la película se demore 174 días en días a streaming desde su estreno en cines, una espera que usualmente va entre 45 a 60 días.