El videojuego de Hideo Kojima estará gratis en Epic Games Store hasta la próxima semana.

Durante el mes de megaofertas en Epic Games Store de este año, la compañía estará regalando importantes videojuegos, donde el primer de ellos es Death Stranding.

“Del legendario diseñador de videojuegos Hideo Kojima llega una experiencia completamente nueva que desafía los géneros. Sam Bridges debe enfrentarse a un mundo completamente transformado por la muerte en Death Stranding. Con los restos aislados de nuestro futuro en sus manos, se embarca en un viaje para volver a unir el fragmentado mundo”, señala la descripción del videojuego.

Death Stranding fue lanzado en 2019 para PlayStation 4 y un año más tarde llegó a PC. El título fue diseñado, dirigido y coproducido por Hideo Kojima, y ganó la categoría “mejor dirección” en los The Game Awards 2019.

El juego estará disponible de forma gratuita en Epic Games Store hasta el próximo 25 de mayo.

Además de los juegos gratis, durante las Megaofertas de Epic Games, entre el 18 de mayo al 15 de junio, podremos encontrar títulos con ofertas, como FIFA 23, Far Cry 6 y Battlefield 2042 con un 75%; Horizon Zero Dawn: Complete Edition, Days Gone y Red Dead Redemption con un 67%; y Cyberpunk 2077, It Takes Two y Detroit: Become Human con un 50% de descuento.