Tal como sucedió recientemente con Winnie Pooh, ahora La Cenicienta tendrá una adaptación live-action de terror, cinta que tiene previsto su estreno para este mismo año.

La información fue dada a conocer por Bloody disgusting, donde se detalla que la película tendrá por título Cinderella’s Curse (La maldición de La Cenicienta), y que será estrenada en octubre.

Louisa Warren dirigirá y producirá La maldición de La Cenicienta, su guion está cargo de Harry Boxley, y será protagonizada por Kelly Rian Sanson, Chrissie Wunna y Danielle Scott.

“Este es un giro increíblemente único en la Cenicienta que todos amamos y conocemos. Habrá algunas muertes verdaderamente horribles a sus manos», señaló la directora, agregando que «Creo que los amantes del gore estarán felices con esta oscura narración«.

La película tiene programado su estreno para el 31 de octubre, siendo exhibida en el marco de la feria de cine independiente American Film Market 2023 que se desarrolla durante esa semana en Santa Monica, Estados Unidos.

La distribución de La Maldición de La Cenicienta estará a cargo de ITN Distribution, misma compañía detrás de Winnie The Pooh: Miel y Sangre, la que incluso llegó a algunos cines chilenos, aunque de momento, se desconoce esta nueva cinta será estrenada en el resto del mundo.

Cabe mencionar que ni Winnie The Pooh: Miel y Sangre ni La Maldición de La Cenicienta tienen relación alguna con Disney, ya que ambos cuentos infantiles son de dominio público.