El cantante recordó su paso por Euphoria, el cual se vio marcado por su adicción.
En una reciente entrevista realizada por Apple Music, el músico y actor Dominic Fike reveló una serie de problemas que tuvo durante el rodaje de Euphoria debido a su adición a las drogas.
Dominic Fike fue una de las nuevas incorporaciones de la segunda temporada de Euphoria, en donde interpretó a Elliot, quien comienza una relación muy cercana junto a Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer), pero que termina provocando problemas en la relación de ellas debido a la adicción de Rue.
“Era un adicto a las drogas y entrar en un programa que es, ya sabes, principalmente sobre drogas, es muy difícil… Sam (Levinson), el director y escritor, me consiguió un entrenador sobrio, alguien que estuviera allí todo el tiempo. Pero no funcionó», comenzó señalando Fike.
En este mismo sentido, se le consultó si alguna vez había llegado drogado a grabar, a lo que respondió “Oh, Dios mío. Sí amigo. Estaba tan jodido durante gran parte de la serie. Fue realmente malo y me reprendieron por eso… Casi me despiden. Me dijeron ‘Hermano, no puedes estar haciendo esto’».
Aun así, Fike se mantuvo en la serie, aunque su participación cada vez fue menos, y según detalla el propio actor, varias de las escenas utilizadas por Levinson fueron en las que él realmente estaba drogado.
La segunda temporada de Euphoria ha sido de momento el único trabajo de Dominic Fike como actor, quien ha estado más enfocado en su carrera como cantante, en donde recientemente lanzó su segundo disco, titulado «Sunburn», y fue parte de la banda sonora de Spider-Man: A través del Spider-verso con el sencillo “Mona Lisa”.






