Elizabeth Banks dirigiría una secuela de Cocaine Bear

Aunque no momento no hay nada confirmado, Banks tomaría la dirección de una eventual segunda entrega.

En una reciente entrevista realizada a Elizabeth Banks sobre su carrera, se le consultó sobre una eventual secuela de Cocaine Bear, a lo que se manifestó abierta a la posibilidad de dirigir una segunda entrega.

«Me lo pasé genial trabajando en el proyecto. Me encantó lo subversivo, loco, tonto y divertido que era. Me encantaba sorprender a la gente con el elenco... Nos divertimos mucho, y si tuviera la oportunidad de sorprender a la audiencia y deleitarme nuevamente, la aprovecharía«, señaló la directora.

«Cocaine Bear me llegó durante la pandemia. Estábamos todos encerrados, y me encantaba la sensación de diversión que había dentro. Era lo que quería ver. Y tenía este mensaje sobre la culpabilidad de la humanidad en la desaparición de la naturaleza. Me habló en muchos niveles», agregó.

Cocaine Bear (Oso intoxicado, como fue conocida en Latinoamérica) se estrenó en febrero de este año, siendo dirigida por Elizabeth Banks, quien además fue coproductora junto a Phil Lord y Christopher Miller (los guionistas de Spider-Man: A través del Spider-verso).

La película fue producida por Universal Pictures, y aunque en algún momento parecía por lo menos ser una propuesta interesante, esto se terminó desinflando con su estreno, donde solo una calificación 6/10 en IMDb y recaudó menos de 90 millones de dólares, por lo que es muy poco probable que se concrete una secuela.

COMPARTIR: