Barbie regresará a los cines en formato IMAX y con material adicional

A pesar de que aún sigue en cartelera, Warner Bros. ya prepara un prematuro reestreno de Barbie.

Según dio a conocer Business Wire, Barbie será reestrenada en formato IMAX el próximo 22 de septiembre, donde durante por una semana, la cinta regresará a la pantalla grande con material adicional.

Cabe mencionar que se trata de la misma película estrenada hace un mes, pero con material extra que será exhibido después de los créditos. “Además de experimentar la película por primera vez en IMAX, el público podrá disfrutar de imágenes exclusivas posteriores a los créditos seleccionadas por la directora de la película, Greta Gerwig”, detalla el medio.

“Hicimos Barbie para la pantalla grande, así que es aún más emocionante poder llevarla a IMAX, la pantalla más grande de todas. Y como agradecimiento especial a los fans de Barbie, estamos emocionados de compartir un poco más del increíble trabajo de nuestro elenco y equipo al agregar nuevas imágenes especiales que esperamos que el público disfrute, agrega Greta Gerwig.

Barbie fue estrenada el pasado 21 de julio, donde hasta la fecha suma 1.286 millones de dólares, siendo la segunda película más taquillera de este año. A pesar de que ya pasó más de un mes desde su estreno, la cinta sigue siendo un éxito y ocupando gran parte de las salas de cine a nivel mundial.

Greta Gerwig dirigió Barbie, y además la coescribió junto a Noah Baumbach. Mientras que Margot Robbie la protagoniza y coproduce. El resto del elenco protagónico está integrado por Ryan Gosling, America Ferrera y Kate McKinnon.

COMPARTIR: