Aunque una segunda entrega de Free Guy está entre los planes de Disney, Reynolds pone en duda su realización.

En febrero del año pasado, Steve Asbell, presidente de 20th Century Studios, habló sobre el futuro del estudio, “Tenemos más películas de Avatar por venir, tenemos más películas de Free Guy por venir. Vamos a estar bastante ocupados”, señaló en ese entonces en conversaciones con The Hollywood Reporter.

Un año más tarde, Ryan Reynolds, protagonista y productor de la cinta, confirmó que efectivamente existe la posibilidad de una segunda entrega, aun así, puso en duda que se concrete.

“Existe la posibilidad de hacer una secuela de Free Guy, lo cual sería divertido. Me encantaría. Pero también, ¿todo tiene que ser una secuela? No sé. A veces está bien hacer una película y hacer que patee traseros y luego todos se vayan a casa”, señaló Reynolds en una reciente entrevista realizada por Variety.

“Entonces, ya sabes, hay un poco de tira y afloja allí, resistiendo la tentación de decir de inmediato: ‘Oh, hacer una secuela validará la primera’. No, la primera película valida la primera y luego puedes dejarlo así. Así que no sé, todavía estamos hablando de eso, agregó.

Free Guy fue estrenada en agosto de 2021, recaudando 331.5 millones de dólares, siendo muy bien recibida por la audiencia y la crítica, incluso logrando una nominación a los Oscar como mejores efectos visuales