Lo que alcanzó a ser filmado no convenció y la seria será reiniciada con nuevos guionistas.

Daredevil: Born Again comenzó su rodaje en junio, antes de que fuera paralizada por las huelgas de actores y guionistas, donde se alcanzó a filmar menos de la mitad de temporada, la cual fue revisada y evaluada durante estos meses.

Inicialmente la producción sería retomada tras las huelgas, pero según dio a conocer The Hollywood Reporter, los ejecutivos de Marvel Studios, incluyendo Kevin Feige, revisaron el material que alcanzó a ser filmado y decidieron realizar un importante reinicio creativo de la serie.

Es por esto que a fines de septiembre, y de forma silenciosa, Marvel Studios desvinculó a los guionistas principales de la serie, Chris Ord y Matt Corman, quienes se mantendrán como productores ejecutivos. Así como también los directores que se harían cargo de los capítulos que no alcanzaron a ser filmados fueron liberados de sus obligaciones.

Actualmente el estudio se encuentra en la búsqueda de nuevos guionistas, por lo que se desconocen mayores detalles de la historia, más allá de que algunas escenas ya filmadas podrían volver a ser ocupadas, pero la idea de Marvel Studios es realizar un capítulo piloto de la serie y de ahí evaluar su continuidad.

Lo anterior es para evitar mayores perdidas, ya que Daredevil: Born Again se comenzó a filmar sin un piloto, por lo que antes que su rodaje fuera detenido por las huelgas, el estudio ya había invertido más de 150 millones de dólares.