A pesar de ser una de las series más alabadas durante la última década, Better Call Saul se despide sin nunca haberse llevado un Emmy.

Anoche se llevó a cabo las entrega de los Emmy, instancia a la cual Better Call Saul llegaba con un total de cinco nominaciones, donde nada pudo hacer en contra de Succession, y una vez más, se fue con las manos vacías.

La segunda parte de la sexta y última temporada de Better Call Saul se emitió en julio y agosto de 2022, por lo que la serie no podrá volver a ser nominada, lo que quiere decir, que durante toda su emisión, la serie no logró conseguir ningún Emmy.

La primera vez que Better Call Saul estuvo nominada a los Emmy como mejor serie dramática fue en 2015, y desde ese entonces, ha logrado un total de 53 nominaciones en las distintas categorías, donde siempre terminó perdiendo en contra de otras producciones, como Succession, The Crown, Game of Thrones y The Handmaid’s Tale.

Por otra parte, durante estos años, Better Call Saul solo logró una nominación como mejor serie dramática en los Globos de Oro, la cual no la ganó, y Bob Odenkirk sumó cinco nominaciones como mejor actor, donde tampoco logró ganar.

Donde sí logró ganar fue en los Critics’ Choice Awards del año pasado, donde se llevó tres premios; mejor serie dramática, mejor actor (Bob Odenkirk) y mejor actor de reparto (Giancarlo Esposito). En estos mismos premios, Odenkirk ya había sido elegido como mejor actor en 2015 y 2016.