El actor, que fue parte del elenco de la serie de Netlix, retomará su papel bajo el alero de Disney y Marvel Studios.

Según dio a conocer ComicBook, Wilson Bethel interpretará a Benjamin “Dex” Poindexter en Daredevil: Born Again, papel que ya había interpretado en la tercera temporada de Daredevil, cuando la serie era producida por Netflix.

Dex es el nombre con el cual se presenta a Bullseye en la tercera temporada de Daredevil, quien es un sicario, mercenario y asesino a sueldo, que comienza a trabajar junto a Kingpin con el objetivo de asesinar a Daredevil.

Cabe mencionar que en la serie el personaje fue presentado solo como Benjamin “Dex” Poindexter, y en su escena final se hace alusión a Bullseye, aun así, esto nunca se llegó a ver porque la serie no continuó de la mano de Netflix.

De momento es muy poco lo que se sabe al respecto, incluso desde el medio señalan que no está claro que tan importante será la participación de Bethel en la nueva serie de Daredevil. Aun así, podría regresar oficialmente bajo el nombre de Bullseye.

Daredevil: Born Again es la nueva serie de Marvel Studios para Disney+, la cual traerá de regreso a Charlie Cox y Vincent D’Onofrio interpretando a Matt Murdock y Willson Fisk, así como a Jon Bernthal como Punisher, a quienes se les suman nuevos nombres, como Sandrine Holt, Michael Gandolfini y Margarita Levieva.

La serie comenzó su rodaje el año pasado, pero rápidamente se detuvo debido a las huelgas de actores y guionistas. Se espera que durante las próximas se retomen las grabaciones, y que su estreno sea en algún momento de 2025.